18 de junio de 2010




3 comentarios:

  1. Verdaderamente increible lo q puede hacer esa camilla, felicitaciones y cuenten con un cliente,exelente atencion y mejor el resultado d los masajes. Deseo saber si cuentan con mas centros en la provincia ya q viajar a la capital Nqn me queda un poco complicado. repito mi felicitacion.

    Juan Cruz
    Cutral Co

    ResponderEliminar
  2. me recomendo una amiga ese masaje y solo tengo para reconocer que es muy bueno. Saludos....

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias

    Pedimos disculpas por no haber respondido antes... pero estamos a su disposicion.-

    No contamos con otro Centro por ahora pero sera un honor que nos visiten. Nuestra direccion es Fotheringham y esq. Antartida Argentina o me pueden llamar al telefono 0299-154053481.-

    Muchas gracias por estar, Saludos.-
    Alma Viva.-

    ResponderEliminar