24 de agosto de 2010

Que significa Acupresion

Como todos sabemos que cuando se presenta alguna falla en la columna vertebral se produce una interferencia en los nervios vienen los malestares, como dolores de espalda, hombros, cuello, problemas de circulación sanguínea etc. Para tratar estas dolencias, en la cultura oriental se recurre a distintas técnicas manuales, como la acupuntura, la Acupresion, la Moxibustion y los masajes, todas en función de restablecer la salud y el bienestar del paciente.
La novedad es que todas esas técnicas se han integrado a una sola cama equipada con piedras de jade capaces de calentarse, vibrar y emitir radiación infrarroja que penetra en el cuerpo, influyéndolo positivamente.
Las piedras están instaladas bajo la superficie de la cama y se deslizan produciendo un masaje, equivalente al peso propio del cuerpo, ejerciendo presión en áreas como el cuello y la espalda (Acupresion) donde suele acumularse el estrés. El calor emitido por el jade permite aplicar una terapia de calor localizada (Moxibustion) y la luz infrarroja penetra hasta siete centímetros de la piel y sustituye a las agujas usadas en la acupuntura con un efecto analgésico y desinflamante, que puede llevarse a áreas específicas gracias a distintos accesorios elaborados bajo los mismos principios que la cama dando la misma comodidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario